sistema integral de gestión
MULTI BASE de DATOS: Permite registrar y mantener simultáneamente, la información de varias empresas a la vez, liquidando cada una de ellas en forma independiente. No existe restricción alguna para definir comprobantes, esquemas impositivos e informes contables y de gestión específicos.
CUENTAS CORRIENTES: se administran a través de "Tipos de Cuentas Corrientes", y sin necesidad de conciliación alguna.
AGRUPAMIENTOS CONTABLES: Las salidas de los estados contables se parametrizan a través de agrupamientos o máscaras permitiendo así definir diversos modelos de Balance general e Informes de resultados, independientemente del plan de cuenta imputable.
INTERACCION CON OTROS SISTEMAS: Por la estructura de diseño de CENTURY, su lenguaje de fácil programación, es totalmente factible la interacción con cualquier otro sistema que se desee. Puede exportar o importar datos hacia y desde otras bases de datos.
FLEXIBILIDAD: CENTURY se adapta fácilmente a los cambios producidos por la evolución estructural de cada empresa. Permitiendo una parametrización individual de cada circuito, de acuerdo a las características propias y específicas de cada empresa. Posibilita la incorporación de cualquier cambio generado por normas legales y/o fiscales.
PERFILES: Posibilita la definición de diferentes perfiles del usuario, a partir de la configuración de niveles de acceso o permisos de los mismos.
MARCO LEGAL: Satisface plenamente los requerimientos legales propios de la gestión de administración contable.
CONSISTENCIA: A partir de esquemas de protección y validación de la información que maneja, CENTURY garantiza la consistencia de sus datos.
ESTADISTICA: El sistema permite obtener informes estadísticos a partir de información histórica que el mismo mantiene.
LENGUAJE SQL: Es el lenguaje Standard de manejo y consulta de datos. La información de CENTURY se encuentra organizada en una Base de Datos Relacional. Esto permite la utilización del leguaje SQL.
CUSTOMIZACION: Todos los Módulos de CENTURY pueden ser parametrizados (a medida) según las necesidades del usuario. Por lo tanto se pueden incluir listados y procesos propios del usuario (que no existan en el Standard del producto) o incorporar modificaciones a los procesos y listados existentes en el sistema.
MULTIAREA: bajo ambiente LINUX, es posible ejecutar varios programas simultáneos en cada puesto de trabajo, aumentado la productividad del operador. Incluye también calculadora integrada a los programas, ayuda en línea, agenda electrónica y correo electrónico entre usuarios del sistema.
AMBIENTE WINDOWS: es posible, mediante el uso de la red, tener terminales bajo ambiente Windows, grabando datos en servidores LINUX.
HAGA CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR UNA PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO