Aspectos sobresalientes
INTERACCION CON OTROS SISTEMAS: Por la estructura de diseño de CENTURY, su lenguaje de fácil programación, es totalmente factible la interacción con cualquier otro sistema que se desee. Puede exportar o importar datos hacia y desde otras bases de datos. En la instalación de los distribuidores de productos MATRIX, el sistema CENTURY hace interfaz con el sistema MOVILER con el objeto de “capturar” pedidos tomados vía telefonía celular.
FLEXIBILIDAD: CENTURY se adapta fácilmente a los cambios producidos por la evolución estructural de la empresa, permitiendo mediante parametrización resolver circuitos administrativos nuevos con el objeto de zanjar problemáticas que surjan en el transcurso del tiempo. Posibilita la rápida incorporación de cualquier cambio generado por normas legales y/o fiscales.
PERFILES: Posibilita la definición de diferentes perfiles del usuario, a partir de la configuración de niveles de acceso o permisos de los mismos.
MARCO LEGAL: Satisface plenamente los requerimientos legales vigentes en la actualidad.
CONSISTENCIA: A partir de esquemas de protección y validación de la información que maneja, CENTURY garantiza la consistencia de sus datos.
ESTADISTICA: El sistema permite obtener informes estadísticos a partir de información histórica que el mismo mantiene con diversos criterios de ordenamiento en función de las necesidades, pudiendo enviarlos a planillas Excel para continuar con el procesamiento de datos.
INTERACCION CON PROGRAMAS WINDOWS: Permite exportar información en formato Word o Excel para ser procesada según necesidades del usuario.
CUSTOMIZACION: Todos los Módulos de CENTURY pueden ser parametrizados (a medida) según las necesidades del usuario. Se pueden hacer adecuaciones orientadas a ciertas empresas en particular sin que afecte al resto de las empresas. En los distribuidores MATRIX se hicieron cutomizaciones orientadas a la carga de datos inherentes a los clientes de los mismos. La impresión de los comprobantes emitidos por el sistema (FACTURAS, NOTAS DE CREDITO, RECIBOS, ORDENES DE PAGO, etc.), se pueden adaptar a las necesidades del usuario. En los distribuidores se definió un formato Standard de impresión de comprobantes.
MULTITAREA: es posible ejecutar varios programas simultáneos en cada puesto de trabajo, aumentado la productividad del operador. Incluye también calculadora integrada a los programas y ayuda en línea en los campos de datos.
SOPORTE DEL SISTEMA EN LINEA: el sistema puede mantenerse en forma remota, pudiendo instalarse nuevas versiones o actualizaciones del sistema en cualquier momento en función de las necesidades.
SOPORTE A USUARIOS EN LINEA: los usuarios reciben asistencia vía telefónica, por correo electrónico o directamente en línea mediante el acceso al servidor (previa autorización del cliente) de alguno de nuestros técnicos.
SEGURIDAD: El sistema se ejecuta en ambiente LINUX con el objeto de tener pleno control de accesos remotos y seguridad general. Es un ambiente de trabajo con mínimos riesgos de ataques de Virus. También quedan registrados los accesos de cada usuarios (locales y remotos) al igual que las tareas realizadas por cada uno de ellos. Además el sistema realiza backups automáticos diarios independientes de los backups que realizan los usuarios en forma manual.